Ayer, 30 de octubre, finalicé el curso de Técnicas de Venta en la Cambra de Comerç de Tarragona. El curso se desarrolló durante 4 días, con una duración total de 12 horas.
El número de asistentes fue de 10, y ha sido un grupo estupendo. Todo el seminario se desarrollo con mucho debate y participación por parte de los asistentes, y en todo momento hubo un buen ambiente de formación y de colaboración mutua.
Este tipo de cursos acostumbran a tener el inconveniente de que los asistentes provienen de un entorno muy heterogéneo, y aunque esto también se ha producido en este curso, el impacto sobre el desarrollo de la actividad ha sido mínimo.
En esta ocasión, y atendiendo a un interés mostrado por los asistentes, hicimos una visión general a los aspectos de Como Agradar, extraidos de otro curso que facilito (Agradar e influir. Objetivo: Persuadir y Convencer).
En cuanto a las conclusiones y evaluaciones finales, cabe destacar lo siguiente:
· Una gran satisfacción y utilidad como conclusión general.
· Una falta de ejercicios prácticos y profundizar en algunos temas (soy consciente, pero eso podía coartar la participación y el debate. Apuesto por esto último).
· Intención de desarrollar un segundo nivel, o bien participar en seminarios relacionados.
Cierro el “post” con una diapositiva resumen del curso, y lo mejor, la foto de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario