El objetivo de este curso es dar a conocer las nuevas tendencias en el mundo de la venta. A lo largo del tiempo éstas van cambiando, y los tópicos antes aceptados como idóneos van evolucionando hacia relaciones interpersonales mas profundas. En este curso se analiza tanto las aptitudes como las actitudes el nuevo vendedor, además de profundizar en las propias técnicas de ventas.
Durada Participantes
De 8 a 12 horas de 10 a 16
Contenidos
Módulo 1. El trato con el cliente.
- Las cualidades más importantes del vendedor.
- Una nueva visión de la pirámide de Maslow.
- Adaptándonos al cliente.
- El cambio constante.
Módulo 2. Las técnicas de venta
- Fases de la venta.
- La aproximación al cliente.
- Las necesidades.
- La argumentación.
- La negociación.
- El cierre.
- Análisis de la venta.
Módulo 3. Las reclamaciones
Módulo 4. Conclusiones
Destinatarios
Vendedores júnior y expertos que deseen mejorar sus cualidades, Personal de atención al cliente, Personal de Telemárqueting, Comerciales internos, Jefes de ventas.