En esta ocasión, la ventaja es poder trabajar con un grupo homogeneo, y con unos intereses muy bien definidos.
Mi participación en este postgrado, es la de facilitar el módulo correspondiente a la relación con el cliente y terceros.
Dividimos el módulo en tres apartados:
- Presentación del proyecto. Haciendo especial incampié en las habilidades comunicativas en público.
- Venta del proyecto. Técnicas de ventas, especialmente diseñadas para la venta de proyectos. En este modulo también vimos un nivel introductorio de negociación.
- Atención a clientes y gestión de reclamaciones.
Ultimamente me estoy despistando, y tampoco tengo fotografía de "familia". Como el postgrado no se ha acabado, intentaré acercarme un día y realizarla.
2 comentarios:
Hola Toni,
El curso debió de ser muy interesante. Es muy positivo que las universidades empiecen a considerar impartir cursos de comunicación a la venta y comunicación personal a perfiles más bien técnicos.
Bravo!!!
Caramba Tania, que rápidez. Muchas gracias por tu comentario, espero que tomen nota los equipos docentes que diseñan los contenidos académicos.
Por cierto, me apunto a tu blog, una visión diferente de la comunicación, pero tan importante como la comunicación personal.
Saludos
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