lunes, 6 de abril de 2009

Postgrado Dirección de proyectos - Escoles Universitaries Gimbernat

Y por último en este mes de marzo, mi participación en el postgrado de Dirección de proyectos que se está llevando a cabo en las Escuelas universitarias Gimbernat, con la colaboración del Centro de Innovación para la Productividad de Microsoft.
En esta ocasión, la ventaja es poder trabajar con un grupo homogeneo, y con unos intereses muy bien definidos.
Mi participación en este postgrado, es la de facilitar el módulo correspondiente a la relación con el cliente y terceros.
Dividimos el módulo en tres apartados:
  1. Presentación del proyecto. Haciendo especial incampié en las habilidades comunicativas en público.
  2. Venta del proyecto. Técnicas de ventas, especialmente diseñadas para la venta de proyectos. En este modulo también vimos un nivel introductorio de negociación.
  3. Atención a clientes y gestión de reclamaciones.

Ultimamente me estoy despistando, y tampoco tengo fotografía de "familia". Como el postgrado no se ha acabado, intentaré acercarme un día y realizarla.

2 comentarios:

Tania Caballe dijo...

Hola Toni,

El curso debió de ser muy interesante. Es muy positivo que las universidades empiecen a considerar impartir cursos de comunicación a la venta y comunicación personal a perfiles más bien técnicos.

Bravo!!!

Toni Diaz dijo...

Caramba Tania, que rápidez. Muchas gracias por tu comentario, espero que tomen nota los equipos docentes que diseñan los contenidos académicos.
Por cierto, me apunto a tu blog, una visión diferente de la comunicación, pero tan importante como la comunicación personal.
Saludos